Bienvenido al sistema de Preguntas y Respuestas de DesdeLinux.net Si tienes alguna duda o pregunta siéntete libre de compartirla aquí. Entre todos te ayudaremos. Antes de empezar, te sugerimos que le pegues un vistazo a nuestra guía de preguntas frecuentes (FAQ, en inglés) para entender cómo funciona Ask DesdeLinux.
0 votos
preguntado por (118 puntos) en Otra...
Estoy forzado a usar Fedora13 y debo trabajar mucho en búsqueda de imágenes. Por medio de Firefox no tengo la herramienta que me permite pinchar una imagen localizada en mi disco duro y buscarla por medio de google. Tengo Firefox instalado en mi fedora y con este uso Google como buscador de Internet, pero no puedo realizar esta y otras operaciones. Debido a esto me urge instalar Chrome en mi "Retro" Fedora 13. Gracias por cualquier orientación.
Compartir esta pregunta:

3 Respuestas

0 votos
respondido por (2.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
La version mas resiente que funciono (la probe) fue: google-chrome-stable-22.0.1229.94-161065.i386 y la encuentras aqui. Debes instalarla con --nogpgcheck.

atte
jvk85321
comentado por (118 puntos)
Gracias por la Info jvk85321, para instalar tu versión recomendada de Google Chrome en Fedora 13 usé el comando yum de la siguiente manera:
1 - Copié del directorio Descargas a mi "home/usrname/Instal" el archivo .rpm respectivo.
2 - Como root me situé en ese directorio y  ejecuté el comando yum de la siguiente forma:
yum --nogpgcheck install google-chrome-stable-22.0.1229.94-161065.i386.rpm
- No hubo mensajes de errores y pude utilizar esta versíon de Chrome normalmente, hasta que quise ingresar a mi cuenta de google. Me manda el mensaje "El servidor de Sincronización está ocupado. Vuelve a intentarlo mas tarde." Esto quiere decir que no puedo acceder directamente a mis marcadores que son lo que mas aprecio en Chrome de Win7. La versión de chrome que instalé en Fedora 13 tampoco me permite manejar el acceso a imágenes como puedo hacerlo desde Chrome-Win7. En fin, tu respuesta fue la que mejor me sirvió, pero definitivamente debo buscar la manera de actualizar mi Fedora 13 a la mejor versión (quizás la 22) que pueda aceptar mi procesador, pero va a estar difícil. Una vez más, muchas gracias.
0 votos
respondido por (128 puntos)
Intentaste con chromium?
Tienen la misma base, visita este link.
comentado por (1.8k puntos)
Es la misma historia que comente con Chrome, sus exigencias son las mismas, lo más seguro es que no pueda instalar una version muy actual por temas de librerias y la version del kernel. ¿Que tiene que ver un kernel con el navegador? Ni idea, pero en la lista comentaron que Chrome/Chromium no trabajaria si el kernel es muy viejo.
0 votos
respondido por (1.8k puntos)
Pues tengo entendido que las versiones recientes de Chrome son bastante exigentes, e incluso piden tener versiones nuevas del kernel o no trabajan, asi que quedaría ver si Chrome 12 va, eso si es viejo y seguro te fallara por muchas cosas.