Bienvenido al sistema de Preguntas y Respuestas de DesdeLinux.net Si tienes alguna duda o pregunta siéntete libre de compartirla aquí. Entre todos te ayudaremos. Antes de empezar, te sugerimos que le pegues un vistazo a nuestra guía de preguntas frecuentes (FAQ, en inglés) para entender cómo funciona Ask DesdeLinux.
+2 votos
preguntado por (148 puntos) en Hardware
cerrada por
Hola!

Veréis tengo un portátil msi ge60 con gráfica dual, una intel 400 hd series y una gforce gtx 660m

Cuando instalo ubuntu todo ok pues va con la intel 4000 y en el momento que instalo drivers privativos de nvdia ,funciona durante esa sesión al reiniciar el escritorio congelado ni siquiera logueo.

Por lo que leído es bastante corriente y no se ya que probar

Alguna solución?
cerrada con la nota: resuelto
Compartir esta pregunta:

2 Respuestas

+2 votos
respondido por
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si es Nvidia Optimus fijate esto:

http://www.muylinux.com/2014/08/22/nvidia-optimus-ubuntu

http://www.muylinux.com/2014/08/27/nvidia-prime-ubuntu
+2 votos
respondido por
Mira a ver si te soluciona
https://wiki.archlinux.org/index.php/Bumblebee_(Espa%C3%B1ol)#Bumblebee:_Tecnolog.C3.ADa_Optimus_para_Linux