Bienvenido al sistema de Preguntas y Respuestas de DesdeLinux.net Si tienes alguna duda o pregunta sobre GNU/Linux, siéntete libre de compartirla acá. Entre todos te ayudaremos. Antes de empezar, te sugerimos que le pegues un vistazo a nuestra guía de preguntas frecuentes (FAQ, en inglés) para entender cómo funciona Ask DesdeLinux.

¿Cómo instalar KPatience en Linux Mint?

+1 voto
Hay alguna manera de instalar el juego de cartas KPatience en Linux Mint 17 Cinnamon? Gracias.
preguntado por anónimo Nov 18, 2014 en Ubuntu - Linux Mint
Compartir esta pregunta:

2 Respuestas

0 votos
 
Mejor respuesta
Me contesto yo mismo. En el gestor de software hay que marcar kpat y no kpatience como yo traté de hacer al principio. Gracias igual.
respondido por anónimo Nov 18, 2014
seleccionada por usemoslinux Nov 18, 2014
Gracias... me pasaba lo mismo
0 votos
Puedes descargar el paquete binario en: https://www.ubuntuupdates.org/package/core/zesty/universe/base/kpat
respondido por Mario May 15
...