Bienvenido al sistema de Preguntas y Respuestas de DesdeLinux.net Si tienes alguna duda o pregunta sobre GNU/Linux, siéntete libre de compartirla acá. Entre todos te ayudaremos. Antes de empezar, te sugerimos que le pegues un vistazo a nuestra guía de preguntas frecuentes (FAQ, en inglés) para entender cómo funciona Ask DesdeLinux.

Software para punto de venta y video vigilancia

+2 votos
Amigos qué software de punto de venta (solo punto de venta ptv) me recomiendan? También necesito un programa de vídeo vigilancia a través de cámaras web con interfaz gráfica que funcione en Debian y derivados.

Tengo un software para ambos pero sólo funcionan bajo Windows y el de video vigilancia no me funciona bien pues es un equipo viejo, quiero darle otro aire con Linux.
preguntado por rafaelmj (114 puntos) Nov 16, 2014 en Ubuntu - Linux Mint
Compartir esta pregunta:

2 Respuestas

+3 votos
 
Mejor respuesta
Para video vigilancia te aconsejo lo que yo uso: xeoma en.

Y como tpv, parece bueno facturascripts, aunque éste lo he usado muy poco, sólo para instalarlo y añadir algunos artículos y clientes.

El xeoma cuenta con un servidor que puede estar corriendo en una máquina y el cliente que se puede conectar desde otra máquina y monitorizar el video y configurar el server.

FacturaScripts está basado en php y está muy logrado.
respondido por teoj (172 puntos) Nov 16, 2014
seleccionada por usemoslinux Dic 1, 2014
0 votos
Para video vigilancia puedes probar http://www.zoneminder.com/

Usas solo webcams, webcams usb?? o una tarjeta capturadora de video pci? si es así que salida te da con sudo lspci?
respondido por Thedemon007 Nov 19, 2014
...