Bienvenido al sistema de Preguntas y Respuestas de DesdeLinux.net Si tienes alguna duda o pregunta sobre GNU/Linux, siéntete libre de compartirla acá. Entre todos te ayudaremos. Antes de empezar, te sugerimos que le pegues un vistazo a nuestra guía de preguntas frecuentes (FAQ, en inglés) para entender cómo funciona Ask DesdeLinux.

Programa para escuchar Radios

0 votos
Hola a todos.
Resulta que ando buscando un programa para escuchar radios.
Estoy sumamente contento con uno que usaba en Windows...... RadioSure... Tiene 31959 radios que se pueden filtrar por país, idioma, tipo de música, incluso graba, también te dice qué esta sonando... y tiene una interfaz super clara, es también muy liviano.
Ando buscando algo así en Linux, o que al menos me permita cargarle sus radios de una manera sencilla (automática en vez de uno por uno ya que me volvería loco). Dentro de la carpeta de RadioSure, hay una que se llama Stations que tiene un archivo con todas las radios, es formato rsd y rsdx.....

Alguien conoce algún programa que pueda cargar esto o que tenga una buena cantidad de radios?? Probé con Streamtuner2 y no me funciona ninguna..... algún otro??

Saludos y gracias!!!!!!!
preguntado por mmm Feb 21, 2016 en ArchLinux - Manjaro
Compartir esta pregunta:

2 Respuestas

0 votos
 
Mejor respuesta
radiotray puede servir
respondido por fabianpa (740 puntos) Feb 26, 2016
0 votos
por cierto, sé que el radiosure corre con Wine pero la verdad que no lo hace muy bien.... y preferiría algo de linux, despuées de todo sólo hay que poder cargar esos archivos que comenté... no sé luego cómo es que obtiene el nombre de la canción y eso pero bueno.
respondido por mmm Feb 21, 2016
...