Bienvenido al sistema de Preguntas y Respuestas de DesdeLinux.net Si tienes alguna duda o pregunta sobre GNU/Linux, siéntete libre de compartirla acá. Entre todos te ayudaremos. Antes de empezar, te sugerimos que le pegues un vistazo a nuestra guía de preguntas frecuentes (FAQ, en inglés) para entender cómo funciona Ask DesdeLinux.

¿Qué laptop lenovo me recomiendan para instalar Manjaro y/o Linuxmint?

0 votos
Bueno, el modelo de laptop Lenovo que ustedes sepan que pueda ejecutar Manjaro o Mint sin problemas, referencia iCore5 o 7. ¡Gracias!
preguntado por rainerhg7 (138 puntos) Ene 24, 2016 en Hardware
Compartir esta pregunta:

2 Respuestas

0 votos
 
Mejor respuesta
El mío, un lenovo y70 Touch. Funciona todo, hasta la pantalla táctil.

Un saludo
respondido por centurix (1,648 puntos) Ene 24, 2016
seleccionada por rainerhg7 Mar 4, 2016
+1 voto
Cualquier laptop con Core i3 o superior, 4 Gb de Ram minimo, 500 GB de disco duro y 15.6 pulgadas te ira de lo más bien.

Entre mis preferencias están las Lenovo y las Dell, HP se calienta mucho y he visto muchas de esas maquinas muertas.
respondido por YukiteruAmano (1,806 puntos) Ene 24, 2016
...