Bienvenido al sistema de Preguntas y Respuestas de DesdeLinux.net Si tienes alguna duda o pregunta sobre GNU/Linux, siéntete libre de compartirla acá. Entre todos te ayudaremos. Antes de empezar, te sugerimos que le pegues un vistazo a nuestra guía de preguntas frecuentes (FAQ, en inglés) para entender cómo funciona Ask DesdeLinux.

(Debian) Netinst o CD1

0 votos
Un familiar quiere que le instale un sistema operativo (Windows le va lento), el problema es que no bootea desde USB y no lee DVD.

Me he decidido por Debia con XFCE (Es una pentium 4, 1GB de RAM), pero no se si sera mejor grabarle el netinst o el CD 1, es que nunca he probado ninguno de los dos metodos y no se cual le sera mas facil (No es tan informatico como ustedes chicos, no resulte que un dia no lo pueda instalar)

Se que no es una gran cosa, pero me gustaria su opinion.
preguntado por ComandoMan (234 puntos) Sep 20, 2015 en Debian - LMDE
Compartir esta pregunta:

2 Respuestas

0 votos
 
Mejor respuesta
Si no bootea por USB y no lee DVD, la mejor opcion es el CD1 baja la versión que trae por defecto XFCE y tendrás un desktop usable en la primera oportunidad.
respondido por YukiteruAmano (1,806 puntos) Sep 21, 2015
seleccionada por ComandoMan Sep 24, 2015
0 votos
██████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
respondido por KILLZTREAM (574 puntos) Sep 21, 2015
editado por KILLZTREAM Jul 30, 2016
...