Bienvenido al sistema de Preguntas y Respuestas de DesdeLinux.net Si tienes alguna duda o pregunta sobre GNU/Linux, siéntete libre de compartirla acá. Entre todos te ayudaremos. Antes de empezar, te sugerimos que le pegues un vistazo a nuestra guía de preguntas frecuentes (FAQ, en inglés) para entender cómo funciona Ask DesdeLinux.

¿Como hago pull y push en gitg?

0 votos
Como interfaz gráfica a git instale gitg y no logro hacer eso.. pull y push, y no lo logro porque no hay botones, ni al dar clic derecho sobre el commit... y ya me canse de buscar, la interfaz esta muy minimalista tanto que no lo encuentro :P agradezco me ayuden (la única manera hasta el momento es haciéndolo desde terminal)
preguntado por heckctor (252 puntos) Jun 15, 2015 en Desarrollo
Compartir esta pregunta:

2 Respuestas

0 votos
 
Mejor respuesta
Bueno, con la terminal acá tienes este tutorial: http://blog.desdelinux.net/guia-rapida-para-utilizar-github/

Una GUI... no uso ninguna, pero mencionaron a Git-Cola en el blog: http://blog.desdelinux.net/bebete-git-con-git-cola-y-olvidate-de-la-linea-de-comandos/

Espero te sirva de ayuda.
respondido por kzkggaara (478 puntos) Jun 29, 2015
seleccionada por heckctor Jul 13, 2015
0 votos
http://vensign.com/como-hacer-pull-de-una-rama-remota-con-git/
respondido por visita (196 puntos) Jul 7, 2015
Gracias tambien me sirve
...